jueves, 29 de enero de 2015

Bacalao con tomate

Buenos días!! Hoy una receta de pescado:

Bacalao con tomate:


Ingredientes: (2 personas)
400 gr. de bacalao
250 gr. de tomate frito
2 patatas medianas
2 dientes de ajo
Aceite de oliva


Procedimiento:

Primero pelamos y picamos los dientes de ajo. Pelamos las patatas y las cortamos a rodajas más bien gorditas. 

En modo dorar añadimos aceite y doramos los ajos un poco.

Una vez dorados añadimos el tomate frito, ponemos las patatas a rodajas y encima ponemos el bacalao.

Ponemos en cocción rápida durante 10 minutos y listo!!

Espero que os gusten mis recetas y si tenéis alguna sugerencia podéis mandarme un mail en la pestaña CONTACTO/SUGERENCIAS!!

Recordad seguirnos en Facebook e Instagram.


Buen provecho!!

4 comentarios:

  1. Hola Tania
    Que buena pinta tiene.
    Creo que la voy a hacer un día.
    Me encanta tu grupo de fb.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo era la primera vez que lo hacía y la verdad que repetiré porque estaba buenísimo jeje
      Me alegro de que te guste el grupo y lo veas de utilidad.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Qué buena pinta tiene tengo una preguntilla el bacalao es de los de filetes porque intenté hacer una receta con filetes de bacalao y lo tuve 3 minutos en cocina rápida y estaban muy desechos muchas gracias por la receta la probaré:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo utilicé los congelados de Mercadona que vienen dos envasados al vacío

      Eliminar